Sillas de oficina

Sillería para satisfacer las necesidades del amueblamiento en todo tipo de espacios. Con respaldos altos o bajos, posibilidad de optar por brazos fijos o regulables. Con estructuras de polipropileno que soportan espumas inyectadas de alta densidad, las cuales aseguran el confort óptimo al usuario.

Mecanismos de regulación de altura y movimientos sincronizados de respaldo, que adapta la silla a la anatomía de cada usuario, siguiendo las recomendaciones de la Unión Europea para el desarrollo de un trabajo óptimo. Módulos muy versátiles y polivalentes, que consiguen abarcar numerosas opciones de instalaciones, tales como teatros, auditorios, salas de conferencias, aulas magnas, pequeñas salas de prensa o proyección, salas polivalentes en corporativos empresariales, instituciones públicas y banca.

Líneas limpias y contundentes que se corresponde con una depurada ergonomía y un confort exigente, usando materiales nobles y cálidos con posibilidad de acabados y combinaciones de tapicerías con madera o poliuretano, que nos permite integrarlo en cualquier entorno.

En Mofiser somos los especialistas en sillas de oficina en Murcia. Lo más importante es identificar qué tipo de silla de oficina necesitamos para nuestra instalación. Existen los siguientes tipos de sillas de oficina:

Tipos de sillas de oficina

  • Sillas de trabajo: Son las más demandadas, disponen de ruedas y son ajustables en altura, respaldo, inclinación o incluso altura de los brazos. Son económicas, confortables y diseñadas para el trabajo intenso.
  • Sillas de dirección o sillas de ejecutivo: Suelen ser sillones de mayor tamaño. También con reposabrazos y ajustables en altura, inclinación del respaldo y refuerzo lumbar. Se utilizan en puestos de dirección o en aquellos puestos dónde se desempeñan tareas de representación y por tanto la imagen es importante.
  • Sillas de invitados o confidentes: Diseñadas para permanecer en ellas menos de 30 minutos. Se colocan frente a la mesa de oficina con el fin de que el trabajador pueda atender a los visitantes. No suelen tener ruedas o ajustes de altura por lo que resultan más económicas.
  • Sillas para reuniones: Se utilizan para salas de reuniones. Las hay de muchas formas y estilos, también las hay plegables o apilables. En función de las necesidades de su empresa, espacio disponible, frecuencia de las reuniones le podemos aconsejar entre los distintos modelos.
  • Sillas de conferencias: Para salas de conferencias. Suelen ser más elegantes y confortables ya que las conferencias puede llegar a durar varios días incluso. También se utilizan para salas de juntas o de reuniones de consejo.
  • Sillas ergonómicas o de rodillas: Se trata de sillas no convencionales dónde su diseño permite mantener la columna en posición vertical y una posición activa. El peso de la persona recae en parte sobre una zona acolchada a la altura de las rodillas.
  • Sillas de ordenador: Son una variante de las sillas de oficina pero diseñadas para un uso intensivo del ordenador. Previenen lesiones de espalda debidas a la mala postura adquirida al utilizar una silla inadecuada.
  • Sillas de salas de espera: Diseñadas para su uso en breves espacios de tiempo. Suelen ser muy sencillas y económicas.
  • Sofás para oficinas: Son elementos decorativos al mismo tiempo que funcionales. Se utilizan tanto en las zonas de recepción como en despachos de alta dirección como espacio más íntimo. Hay infinidad de modelos, desde sofás de oficina minimalistas hasta grandes y muy acolchados. 

¿Dónde invertir en decoración?

En decoración podemos elegir algunos muebles atemporales en los que invertir más dinero, seleccionando piezas de mayor calidad y presencia, muebles que nunca pasan de moda y que siempre van a quedar bien en nuestro entorno.

Asientos y diseños siempre van da la mano, de hecho las piezas claves del diseño suelen ser las butacas, aunque podemos jugar a mezclar estilos. Este tipo de asientos en materiales nobles, como piel, calidad de madera, o acero quedan genial en espacios minimalistas, sencillos…

¿Cómo elegir la silla de oficina perfecta?

En Mofiser tenemos mucha experiencia en sillas de oficina y creemos que lo mejor es analizar en conjunto las distintas necesidades del proyecto de decoración de la oficina, teniendo en cuenta tanto las características del trabajo a desempeñar como la imagen que se quiera proyectar, encajándolo además dentro del presupuesto de nuestro cliente.
Si necesita sillas de oficina para su empresa o negocio contacte con nosotros y le ayudaremos a elegir la mejor solución.